Events

AHACI es la Asociación Hondureña de Agencias de Carga y Operadores Logísticos Internacionales. Actúa como representante de las agencias de carga, logística y afines al comercio exterior ante las instancias del Gobierno y las instituciones del sector privado. Fue fundada en el año de 1995, con personalidad jurídica otorgada por el Gobierno de Honduras mediante la resolución 286-98 el 14 de diciembre de 1998 y se encuentra legalmente inscrita en la Secretaria de Gobernación y Unidad de Registro y Seguimiento de Asociaciones Civiles (URSAC) bajo el número 200300021. AHACI, cuenta actualmente con 39 miembros activos y es además miembro fundador de la Federación Centroamericana de Agencias de Carga y Logística (FEDECARGA) y la Federación de Asociaciones de Profesionales Agentes de Carga latinoamericana (ALACAT).

Fortalecer el gremio de Operador Logístico, manteniendo una participación de armonía y activa con todos los sectores y actores económicos para procurar el mayor bienestar, desarrollo profesional y la integración de los Agentes de Logística y Carga Internacional de Honduras.

Lograr posiciones en los próximos 5 años a nivel Americano como una asociación activa y de mucho impulso en el desarrollo del área logística de Honduras.

Fortalecer nuestro gremio, manteniendo una comunicación permanente con nuestros asociados y con las organizaciones internacionales a las que pertenecemos. Fortalecer nuestra presencia en la vida nacional, mediante la participación activa en todas las actividades relacionadas con nuestro gremio y el comercio exterior. Fortalecer las relaciones con las organizaciones hermanas en las actividades de comercio exterior, nacional e internacionalmente, para la promoción de mejores prácticas. Fortalecer el desarrollo y profesionalización empresarial mediante la capacitación constante y el mejoramiento de las condiciones operativas en el país. Mantener el bienestar social y la protección a nuestros Asociados con programas complementarios propios.

ACTIVE MEMBERS

Subscribe to Our Newsletters

Loading...

About us

AHACI is the Honduran Association of International Freight and Logistics Agencies, an entity with its own legal personality, non-profit and without political or religious purposes, aimed at promoting the spirit of union and solidarity among logistics operators and promoting the development and competitiveness of the activity logistics in Honduras.

© 2021 All Rights Reserved | Diseñado y desarrollado por todowebmediahn,com