Servicios

Representación Gremial Nacional e Internacional.

Representamos y protegemos los derechos del gremio logístico ante las instancias nacionales e internacionales. Somos la voz de las Empresas del rubro logístico en importantes foros nacionales e internacionales. En la actualidad Apoyamos los temas de logística y transporte en el comité de competitividad de la CCIC, Participamos en reuniones de CCIE en representación del sector de logística en C.A.

Vinculación con autoridades nacionales e internacionales

Como asociación nos proponemos a contribuir al desarrollo socioeconómico de Honduras fomentando el progreso, la competitividad y la práctica empresarial responsable dentro del sector productivo privado, buscando lograr acuerdos que beneficien a la ciudadanía en general. Ofreciendo servicios adecuados a nuestros asociados y ayudarles a alcanzar un nivel de competitividad de escala mundial. Con aduana trabajamos en la simplificación de procesos y a su vez hemos participado en la capacitación y formación de alianzas con organismos Internacionales que manejan el tema del Operador Económico Autorizado (OEA).

Educación profesional

Buscamos que nuestros asociados estén en constante desarrollo; por lo que ofrecemos cursos y capacitaciones que contribuyan al profesionalismo y buen desempeño de las empresas.  Precios especiales para asociados. Cursos especiales de acuerdo a la necesidad de nuestros afiliados Capacitaciones gratuitas.

Networking

Promovemos entre nuestros asociados el aprovechar de manera eficaz, contactos y redes de influencia que les permitan crear sinergias y oportunidades laborales o de negocio a corto, medio o largo plazo.

Asesoría Legal

Apoyo de consulta y asesoría en materia de logística / comercio exterior, etc.

Venta de BL'S Y FWB

BL´s Formatos de BL´s con clausulado y sello FIATA, únicamente para asociados, es necesario contar con un seguro de responsabilidad vigente. Carta de Porte de Transporte Multimodal FIATA no negociable (FWB)

Suscríbase a Nuestros Boletines.

Loading...

Sobre Nosotros

AHACI es La Asociación Hondureña de Agencias de Carga y Logística Internacional  una entidad con personalidad jurídica propia, no lucrativa y sin fines políticos o religiosos, orientada a  fomentar el espíritu de unión y solidaridad entre los operadores logísticos e impulsar el desarrollo y competitividad de la actividad logística en Honduras.

© 2021 All Rights Reserved | Diseñado y desarrollado por todowebmediahn,com