HL WORLDWIDE LOGISTICS, S. DE R.L.

MISIÓN:
Brindar a nuestros Clientes y Socios Internacionales (Red de Agentes a nivel mundial) soluciones integrales en logística y transporte marítimo, fluvial, aéreo, terrestre, Despacho Aduanero, Almacenaje / Distribución y Seguros de Carga con Alta calidad, eficiencia y confiabilidad; diseñado para entregar siempre la mejor propuesta, cumpliendo con las necesidades y estándares exigidos con el fin de consolidarnos como socios estratégicos en su Negocio local y global.

VISIÓN:
Ser la mejor opción y el mejor soporte como proveedor de servicios logísticos y actuar siempre en el mejor interés de cada uno de nuestros Clientes y Socios, entregando siempre excelentes soluciones logísticas, resultando en confiabilidad, satisfacción y bienestar de nuestros clientes, socios, empleados y personal.

ACERCA DE NOSOTROS:
Nos especializamos en Servicios de Logística de Carga vía Marítima, Aérea, Terrestres, Gestiones aduaneras, para importaciones y exportaciones, desde y hacia cualquier destino en el mundo, Seguro de carga, FULL COVER para mercancías nuevas o materias primas y STRANDING COVER para mercancía usada, Servicio de almacenaje y distribución. Somos bendecidos de tener una robusta Plataforma de socios estratégicos y proveedores, así como un grupo de Colaboradores y Ejecutivos auto-motivados, con un basta experiencia en cada uno de los servicios de la Cadena Logística, en los que usted puede confiar 24/7.

La calidad de nuestro servicio, cuenta con el Soporte internacional de nuestra red de agentes representantes, los lazos Fuertes que hemos creado, los cuales nos permiten permanecer enfocados en los requerimientos de nuestros clientes y cumplir a cabalidad con las expectativas de un servicio confiable y atención personalizada que tiene cada uno de nuestros apreciables clientes.

HL Worldwide Logistics tiene una amplia trayectoria de éxito en la alta dirección del negocio internacional de transporte de carga.

NUESTROS SERVICIOS:
En HL Worldwide Logistics somos conscientes que la satisfacción del Cliente es la palabra clave para el éxito mutuo y duradero. Tenemos la Fortaleza de contar con tarifas competitivas y una amplia gama de servicios logísticos de transporte de carga, para todo tipo de cargas estándar y con sobre peso o sobre dimensionadas. Nos enfocamos en brindar servicio personalizado a-la-medida de los requerimientos de cada uno de nuestros Clientes.
• Servicio de recolección de mercancías, recepción y embalaje de mercancía.
• FCL :Contenedores completos directos : 20’, 40’STD, 40’HC, 40’ OT, 40’ NOR, FLAT RACKS Y GOH • FCL: Contenedores: 20’RE, 40’RE
• Manejo de todo tipo de unidades RORO
• Carga Militar y Diplomática exenta (Con Dispensa)
• Menaje de Casa, Efectos Personales incluyendo 1 vehículo en contenedor
• Manejo de carga IMO, HAZ. MAT
• Transporte de mercancías que requieran Flexi-Bags, Flexi tanks.
• LCL , LTL : Carga consolidada marítima, Terrestre y vía aérea, con o sin temperatura controlada.
• Manejos Portuarios, fletes terrestres en equipos especializados, de todo tipo de capacidad y tamaños:    Low Boy, Low Beds, Flat Beds
• Gestiones de tramites aduaneros en todos los puntos aduaneros de Honduras y otros países, por medio de nuestros socios estratégicos y red de Agentes a nivel mundial.
• Servicio de almacenaje y distribución para carga General, Refrigerada, Regímenes especiales, Zonas Libres. • Servicio de Seguro de Carga, full cover, Stranding Cover. Sin deducibles.
• Servicios de Agenciamiento y Representación.

Video de la Empresa

Preguntas Frecuentes

Ubicación Oficinas Principales